Halftime


No, no soy más fan de JLo de lo es una joven que baila y canta con sus amigas sus canciones un sábado por la noche pero el resto de la semana no la tiene en mente.
Hasta, confesaré, me crea rechazo "shall we dance?".
La he admirado con calma por su forma de estar siempre en forma y seguir creando l música que mueve nuestros cuerpos.
Pero hoy... Hoy he visto halftime por casualidad (Netflix te ofrece, tu serie no tiene capítulo nuevo, no tienes nada en mente para ver y si tiempo para escuchar tú a la caja tonta...) y ahora... Ahora siento que quiero ir a uno de sus conciertos a gritarle gracias, a aplaudir su fuerza, su decisión, su creatividad e implicación...
El espectáculo de la Superbowl tuvo tantos detalles que no vimos, tanto trabajo detrás, tanta lucha por mantener sus ideas y que no se limitara el mensaje que quiero verlo de nuevo 26 veces para no perderme nada. 
Su defensa de los derechos humanos, de la mujer racializada, de la mujer, de la niña... Querer ser referente y seguir creando referentes para nuevas generaciones de niñas racializadas y no racializadas... Hace que la veamos defender sus ideas ante cualquier hombre por poderoso que sea, que se exija el máximo y también a quien le acompaña porque tiene un mensaje que enviar al mundo.
Hoy, me acuesto on fire con JLo.

Let's get loud, chicas 

Comentarios